Menu

 

Suministros hidráulicos
y neumáticos de calidad
a precios económicos

 

 

  Venta y distribución
  Reparaciones hidráulicas
  Productos de calidad

 

Confíe en nuestra experiencia

 

Fabricación de latiguillos hidraúlicos 24horas, todos los días del año

 

Desde RH Suministros ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de latiguillos y mangueras técnicas.

Nuestra empresa fabrica todo tipo de latiguillos hidráulicos de alta presión a la medida necesaria de cada uno de nuestros clientes, según sus requerimientos 24h al día, 7 días a la semana. Nuestros latiguillos hidráulicos pueden ser tanto rígidos, como flexibles, adaptándonos de esta forma a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

latiguillos    latiguillos    latiguillos

 

Fabricamos latiguillos tanto prensados como soldados, pensados para cualquier tipo de fluido. Contando con conectores y adaptadores hidráulicos en aceros de carbono e inoxidable, en latón y otros materiales según la demanda del cliente.

Para la fabricación de latiguillos, disponemos de diferentes tipos y tamaños que se ajusten a las rocas y a las medidas internacionales. Ofrecemos mangueras técnicas de caucho, te teflón, termoplásticas y metálicas de aceros inoxidables.

RH Suministros es empresa especializada en latiguillos de alta presión a medida y mangueras técnicas, para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros, un equipo especializado les atenderá en todo momento para resolver sus dudas sobre nuestros latiguillos.

 

Realizamos LATIGUILLOS a medida 24H AL DIA, 7 DIAS A LA SEMANA

 

 


suministros industriales